Así de impactante suena la alerta de tornado en Colorado: VIDEO

Vecino en las afueras de Firestone y en Platteville, Colorado agradece el lunes por la noche el no sufrir daños después de que un tornado masivo azotó el área.
martes, 8 de junio de 2021 · 22:53

La narración de Bob, un vecino de Platteville, Colorado relata cómo tuvo que abandonar su hogar desprotegido para salvarse del tornado que inesperadamente azotó su vecindario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Ese grupo de árboles, esa cosa aterrizó justo entre esos árboles allí mismo. (Huyó de su casa ya que no tiene sótano, agarrando a su perro y condujo en dirección opuesta al tornado hacia la ciudad). No lo recuerdo. Una vez que vi el tornado, “pensé, está bien, es hora de irse”. No cerré la casa. No cerré el garaje. Nada. La tienda, todo lo que dejé abierto solo para salir del camino.

“Estaba muy por allá, y venía por ahí. Y luego se arremolinó de esta manera, y luego se dirigió directamente hacia el norte… Bueno, no sé ustedes, pero ese video parece sacado de una película. Absolutamente increíble. Ahora, esas bombas de gasolina aquí esta noche se volverán a encender en las próximas cuatro horas. Pero ese tornado es la comidilla de la ciudad”, finalizó su relato.

RC