Estados Unidos: Adolescente asesina brutalmente jovencita y su madre lo encubre

La madre de Aiden Fucci lavó unos pantalones llenos de sangre que relacionaban a su hijo con el asesinato de la joven Trystin Bailey.
domingo, 6 de junio de 2021 · 17:19

La madre de Aiden Fucci, el niño de tan sólo 14 años acusado de cometer el asesinato de Trystin Bailey, una jovencita de 13 años residente de Florida, habría intentado encubrir el delito supuestamente cometido por su hijo. 

Crystal Lane Smith, de 35 años, fue detenida el día de hoy por la policía del condado de St. John, Florida, luego de que se le acusara de haber lavado unos pantalones propiedad de su hijo Aiden, los cuales se encontraban manchados de sangre, de acuerdo con un video recuperado de una cámara de videovigilancia de la vivienda familiar. 

Sin embargo, Crystal Lane quedó en libertad poco después de haber sido detenida, tras pagar una fianza de 25 mil dólares.

El caso 

El pasado 9 de mayo, el cuerpo sin vida de Tristyn Bailey fue encontrado en una zona boscosa cercana con signos de violencia extrema, pues había sido apuñalada en al menos 115 ocasiones. 

El arma homicida habría sido encontrada cerca de donde se encontró el cadáver, mientras que las autoridades relacionaron a Aiden con el asesinato, por lo que actualmente está siendo juzgado como mayor de edad por el delito, sin embargo, el joven se ha declarado inocente de asesinato en primer grado. 

En caso de que Fucci sea declarado culpable, enfrenta una condena de por vida sin posibilidad a libertad bajo fianza o la pena de muerte, ya que Florida es uno de los estados de la Unión Americana donde se permite la pena capital. 

De acuerdo con las autoridades, la madre de Aiden fue detenida por manipular pruebas, pues al lavar el pantalón de su hijo manchado de sangre, habría intentado eliminar los rastros que relacionaban a Fucci con el crimen. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

 

JMCG