Hallan a dos niños en el derrumbe de edificio de Miami; ya son 18 muertos

Después de tres días de intensa búsqueda, hallan el cuerpo de la mujer que fue arrastrada por el río durante la tormenta del pasado fin de semana
miércoles, 30 de junio de 2021 · 19:05

 Este miércoles se agregan dos hallazgos a la lista de los cuerpos encontrados tras el derrumbe de un edificio en Surfside, Miami el pasado 24 de junio, en esta ocasión, entre los escombros aparecieron los restos de dos niños pequeños.

La alcaldesa de Florida, Daniella Levine informó que los cuerpos hallados corresponden a dos niños de 4 y 10 años los cuales se suman a la lista de dando así la cifra de 18 encontrados.

En una rueda de prensa, la alcaldesa dijo que, tras la extracción de los dos cuerpos y el cruce de información entre las distintas agencias, el número de desaparecidos bajó a 145 y el de las personas localizadas se mantiene en 139.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El colapso del edificio en Miami es calificado como una de las peores catástrofes urbanas en la historia de Estados Unidos, el cual generó un despliegue de grupos de expertos internacionales, entre ellos mexicanos.

Hasta el momento, los trabajos de búsqueda de cuerpos continúan en la zona, a casi una semana del incidente.

RC