Se registra explosión en tren de Londres: VIDEO

Columnas de humo se elevan hacia el cielo tras una explosión y fuerte incendio en la estación de tren en Londres.
lunes, 28 de junio de 2021 · 10:22

Una fuerte explosión ha generado un aparatoso incendio este lunes en el centro de Londres, Inglaterra; el suceso ha tenido lugar en la estación de tren de Elephant and Castle, cerca del Soho. Por ahora se desconoce el origen del suceso y tampoco se conoce el número de heridos. 

Tras las grandes columnas de humo negro que produjo el incendio, el cuerpo de Bomberos de Londres  desplegó 10 camiones de auxilio y 70 hombres para sofocar el conato en los arcos del ferrocarril cerca de la estación Elephant and Castle, que se encuentra al sur del río Támesis.

Tres locales comerciales situados bajo las vías de la estación de Elephant Castle ardieron, así como tres coches aparcados cerca y una cabina telefónica, informaron los bomberos en Twitter, pidiendo al público que evitase la zona y cerrase las ventanas.

Testigos comenzaron a subir videos y fotografias en redes sociales en donde se pudieron apreciar las primeras imágenes del siniestro que por el momento no ha provocado víctimas mortales. La policía del Transporte Británico señaló que el perímetro de seguridad se ha ido ampliando alrededor del incendio

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR