Modelos de tallas grandes desafían el COVID-19 al desfilar en la Torre Eiffel: FOTOS

Durante el evento realizado frente la histórica torre, modelos de diferentes tallas muestran sus cuerpos en lucha por la autoaceptación
lunes, 28 de junio de 2021 · 19:36

Como cada año, París es la sede del evento "The All Sizes Catwalk", que busca promover la autoaceptación más allá de los estereotipos y la apariencia irreal.

El evento de este año se realizó en la plaza el Trocadéro de París, justo en frente de la Torre Eiffel donde las modelos presumieron sus cuerpos en busca de la autoaceptación sin importar la talla o género.

El teniente del alcalde de París y activista, Jean-Luc Romero-Michel estuvo presente en el evento dirigido por Georgia Stein, fundadora del evento anual donde la aceptación es el tema recurrente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

¡Gracias a Georgia Stein por este maravilloso y sublime desfile en el Trocadéro en # Paris16 de la “Pasarela de todos los tamaños” para promover el #BodyPositif!. No hay criterios de belleza…

¡Nuestras diferencias, nuestras desventajas son nuestro único activo real y nos hacen vivir juntos!” declaró el teniente del alcalde.

RC