Así fue el derrumbe del edificio en Miami, Florida: VIDEO

El momento exacto del derrumbe de un edificio localizado en Miami fue captado en video; la autoridad reporta 51 desaparecidos y un muerto.
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:25

Se difundieron los primeras videos del momento exacto en el que se derrumbó parte del edificio residencial situado en la avenida Collins 8777 de Surfside, en Miami. Durante la madrugada, colapsó el edificio lujoso de 12 pisos con más de 100 departamentos. Se trata del Condominio Champlain Towers..

En la grabación se aprecia que la parte central del edificio residencial se derrumba, provocando una gran nube de polvo, mientras que uno de los extremos del inmueble, hasta ese momento de pie, también se viene abajo. La Policía confirmó que una persona falleció luego de ser rescatada.

Desde el derrumbe, del que se desconocen aún sus causas, unos 80 rescatistas trabajaron durante la noche en la búsqueda de posibles víctimas y supervivientes entre los escombros para sacar del edificio a las personas que están todavía dentro.

Sally Heyman, comisionada del condado de Miami, dijo que los funcionarios no han podido comunicarse con 51 personas que presuntamente viven en el inmueble, habitado por familias y visitantes que pasan los meses del invierno en Florida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR