Muere Champ, uno de los perros del presidente Joe Biden

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, anunció que este sábado falleció Champ, uno de sus perros
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:55

Este sábado, el presidente de Estados Unidos Joe Biden y la primera dama Jill Biden anunciaron la muerte de su perro, un pastor alemán llamado Champ, al que describieron como un compañero constante y entrañable.

“En nuestros momentos más alegres y en nuestros días más tristes, Champ estuvo con nosotros, sensible a cada uno de nuestros sentimientos y emociones. Amamos a nuestro dulce y buen chico. Lo extrañaremos siempre”, dijeron el mandatario através de redes sociales.

“En nuestros momentos más felices y en nuestros días más afligidos, él estaba allí con nosotros, sensible a cada uno de nuestros sentimientos y emociones no expresados. Amamos a nuestro dulce y buen chico y siempre lo extrañaremos”, añadió.

“Champ” fue adquirido por el presidente y la primera dama después de la elección presidencial de 2008 en la que el exsenador de Delaware se convirtió en vicepresidente del gobierno de Barack Obama (2009-2017), y Major fue adoptado en 2018.

Champ vivía junto a Major, otro perro que los Biden adoptaron en noviembre de 2018 y se convirtió en el primer animal rescatado en vivir en la Casa Blanca. Major tuvo que ser retirado brevemente de las instalaciones después de dos incidentes por morder al personal en los terrenos de la Casa Blanca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR