Nueva York celebra el levantamiento de sus restricciones sanitarias: VIDEO

Con hermosos fuegos artificiales, la ciudad de Nueva York celebra el fin de las restricciones por el coronavirus
martes, 15 de junio de 2021 · 22:19

El día de hoy, la ciudad de Nueva York cumplió con el 70% de su población vacunada contra el coronavirus COVID-19 por lo que la Gran Manzana levantó sus restricciones sanitarias.  

“Hoy se levantan las restricciones sanitarias y le damos la bienvenida a la “nueva realidad”. Hoy por fin vemos la luz al final del túnel” publicó Amador Narcia Crespo, periodista mexicano en Estados Unidos.

El gobernador Andrew Cuom anunció que estado de Nueva York levantó este martes las restricciones implementadas contra la pandemia, luego de alcanzar el umbral de 70% de adultos vacunados con al menos una dosis.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“La vida consiste en prosperar. La vida es ver a la gente. La vida es amar la vida, es celebrar. La vida se trata de disfrutar la vida se trata de interactuar. Y ahora volvemos a vivir en la vida”, expresó.

El presidente Joe Biden se ha fijado la meta de que el 70% de los adultos estén vacunados con al menos una dosis para el 4 de julio, y varios estados han cumplico con ese propósito por lo que la vacunación de Estados Unidos ronda el 64%.

RC