Joven intenta recuperar motocicleta y es baleado en plena carretera en Colombia: VIDEO

Un hecho insólito ocurrió en Bogotá, Colombia, cuando una persona fue asesinada mientras transitaba en una moto e intentaba recuperar otra que le habían robado
martes, 15 de junio de 2021 · 11:21

En redes sociales se difundió un video en el que una persona fue asesinada mientras transitaba en una vía de Bogotá, Colombia. Las autoridades explicaron que el hombre trataba de recuperar su moto que había sido robada previamente.

En el video se logra ver cómo el joven de 21 años alcanza a los presuntos ladrones y los patea intentando tumbarlos, pero uno de ellos saca una pistola, lo amenaza y segundos después le dispara; el hombre cayó segundos después a la vía, gravemente herido.

Sin embargo, el adolescente identificado como Juan David fue trasladado al hospital, pero por la gravedad de sus heridas falleció. La policía continuará con las investigaciones para localizar a los delincuentes que además de robarle la motocicleta, lo asesinaron.

Las investigaciones preliminares dan cuenta que el hombre atacado había sido víctima del hurto de su motocicleta, la que intentaba recuperar al perseguir a los bandidos. “Esta moto en la que iban los delincuentes, se la habían hurtado a este joven el pasado viernes”, señaló el mayor Éder Siachoque, subcomandante de la estación de Policía de Kennedy.

Y agregó: “Estamos mirando cámaras de vigilancia que nos permitan identificar plenamente a estos delincuentes. Al parecer estas personas al huir ingresaron al sector de Venecia y es la información de la que tenemos conocimiento”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

 

Más de