Tiroteo en supermercado de Florida deja tres muertos, entre ellos un niño

Dos adultos y un niño murieron este jueves cuando un atacante abrió fuego en un supermercado en el sur de Florida, Estados Unidos
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:52

Tres personas, incluido el agresor y un menor de edad, murieron este jueves en un tiroteo en un supermercado de Royal Palm Beach, informó la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach, en Florida, Estados Unidos

Los agentes llegaron al supermercado Publix y encontraron a tres personas muertas por heridas de bala, entre ellas un hombre, una mujer y un niño, detalló en su cuenta de Twitter la oficina del alguacil de Palm Beach, al norte de Miami.

"Al llegar, los oficiales localizaron a tres individuos muertos por heridas de bala", escribió la policía en Twitter. "Un hombre adulto, una mujer adulta y un niño. El atacante es uno de los fallecidos". Los detectives acordonaron el área y no se ha dado más información por el momento, excepto que ya no se trata de un escenario "de tiroteo activo". 

El sur de Florida, especialmente el condado Miami-Dade, enfrenta en las últimas semanas una ola de tiroteos indiscriminados contra civiles, entre otras por ajuste de cuentas entre pandillas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR