Tiroteo en estación de bomberos de Los Ángeles, EU; deja un muerto

Un bombero perdió la vida luego de que se registró un tiroteo en una pequeña estación del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles
martes, 1 de junio de 2021 · 17:15

Este martes un nuevo tiroteo se perpetró en Estados Unidos. En esta ocasión el lugar de la agresión fue en una estación de bomberos en la comunidad de Agua Dulce de Los Ángeles, California. El resultado, hasta el momento una persona muerta y otra lesionada 

Varios policías acudieron al lugar luego de recibir reportes de varias personas baleadas la estación de bomberos 81, a unos 72 kilómetros al norte de Los Ángeles, de acuerdo con un comunicado del sheriff del condado. Las autoridades no dieron más información.

En redes sociales el departamento de Bomberos de esta ciudad estadunidense informó sobre los hechos ocurridos la mañana de este martes, cerca de las 11:00am  Inmediatamente después los elementos de la policía local fueron movilizados para encontrar al autor del tiroteo.

De acuerdo con medios locales, al parecer el sospechoso huyó a una casa en Acton, cerca del lugar donde ocurrió la balacera. En esa vivienda se produjo un operativo para abatirlo. El cuerpo de un hombre fue visto en el patio trasero de la propiedad, pero no se confirmó de inmediato si era el pistolero fallecido.

Hasta el momento se desconocen las causas de estos hechos que provocaron terror en la zona. La estación de bomberos en la zona de Agua Dulce, cerca de Santa Clarita, fue acordonada por la policía.

Agua Dulce es una comunidad rural de unos 3.000 habitantes ubicada en el desierto del norte del condado de Los Ángeles, que es conocido por sus formaciones rocosas y vistas panorámicas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR