Reportan tiroteo en centro comercial de Miami, Estados Unidos

Hasta el momento se desconoce si hay detenidos por el incidente o si existen víctimas fatales
sábado, 8 de mayo de 2021 · 19:12

Un tiroteo que comenzó con una pelea entre dos grupos de personas en el concurrido centro comercial Aventura Mall en el sur de Florida, Estados Unidos, dejó tres heridos este sábado por la tarde. A través de redes sociales, circularon videos del momento de pánico que vivieron los clientes de esta concurrida plaza.

El comandante de la policía de Aventura, Michael Bentolila, informó al menos tres personas estaban siendo tratadas con lesiones que no ponen en peligro la vida en hospitales locales. Así mismo, dijo que un hombre negro con un traje negro, se escapó del lugar.

De acuerdo con la Policía de Miami, hay varias personas sospechosas detenidas por estos hechos, mismos que están siendo interrogados por detectives. Según los primeros reportes, el tiroteo habría iniciado en la tienda Nordstrom, donde se registró un supuesto altercado entre dos clientes.

El centro comercial se encontraba con gran afluencia a horas de celebrarse el Día de las Madres en Estados Unidos, que se realiza el segundo domingo de mayo. Los oficiales todavía buscan al tirador y los bomberos permanecen afuera del recinto, es espera de poder ingresar al lugar. 

Grabaciones de testigos en redes sociales muestran que varias personas habrían resultado lesionadas por disparos de arma de fuego. Aventura Mall es uno de los centros comerciales más grandes de Florida, con más de 200 mil metros cuadrados distribuidos en tres plantas con más de 200 locales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de