Mujer y niña resultan heridas en tiroteo en Times Square, Nueva York: VIDEO

Ambas víctimas fueron heridas en la zona del torso con un arma de fuego por un tirador desconocido, quien huyó de la escena.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 17:46

Esta tarde, se reportó un tiroteo en Times Square, Nueva York, Estados Unidos, en el que una mujer y una niña resultaron heridas, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica. 

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 17:00 horas (Tiempo Local), una balacera desembocó con dos personas heridas en la zona del torso, en la intersección de la séptima avenida y la calle Oeste 44, en Times Square, uno de los lugares más famosos de la Gran Manzana. 
 

Se desconoce la edad o la relación que tenían entre sí las víctimas, aunque reportes sin confirmar señalan a que podrían ser madre e hija. La edad de la mujer y de la menor permanecen desconocidas, aunque se estima que la niña podría tener entre uno a tres años. 

Por los hechos, las autoridades neoyorquinas ya han cerrado avenidas adyacentes en búsqueda del autor del tiroteo, sin que se hayan reportado avances hasta el momento. 
 

Información en desarrollo. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG