Hombre rocía gasolina y quema viva a su esposa en Francia

Un hombre es detenido por la policía en Francia luego de asesinar a su esposa, a quien persiguió en la calle, le disparó en las piernas, la roció con gasolina y le prendió fuego
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 15:53

Una francesa de 31 años, fue quemada viva por su marido, que la persiguió por la calle y le disparó en las piernas antes de rociarla con gasolina y prenderle fuego. El escabroso suceso ocurrió este miércoles en el barrio de Marignac, un acomodado sector cercano al aeropuerto de Burdeos, en el suroeste de Francia.

De acuerdo a la información, la mujer que intentaba escapar del hombre a plena luz del día, se encontraba corriendo por una calle cuando fue agredida a balazos por el hombre que alcanzó a dispararle en las piernas, ante esto, la mujer cayó al piso y posteriormente el sujeto la roció con gasolina y le prendió fuego. 

El hombre fue arrestado media hora después del asesinato en el distrito vecino de Pessac, armado con una pistola, una pistola de perdigones y una cartuchera, dijo la fiscalía de Burdeos. Se sospecha tanto del asesinato de su esposa como de haber iniciado un incendio que dañó su casa, ubicada cerca del lugar.

La Fiscalía explicó que la pareja tenía tres hijos de tres, seis y once años de edad, y que se encontraban separados desde hace algún tiempo, por lo que los pequeños vivían con la madre. Ante el lamentable hecho, serán puestos a disposición de las instituciones pertinentes para brindarles ayuda psicológica.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de