Avioneta se estrella y deja siete personas muertas en un lago de Estados Unidos: VIDEO

Una avioneta se estrello en un lago en Tennessee, Estados Unidos, dejando a siete personas muertas
domingo, 30 de mayo de 2021 · 15:11

Una avioneta perdió el control y se estrelló en un lago Tennessee sin que hubiera sobrevivientes, así lo mencionaron las autoridades de Estado Unidos.

La aeronave Cessna C501 cayó en el lago Percy Priest cerca de Smyrna después de que despegara de un aeropuerto cercano a las 11 de la mañana, informó la Administración Federal de Aviación en un comunicado.

Equipos de socorro del condado Rutherford trabajaron en el lugar durante toda la noche y se confirmó que no hubo sobrevivientes.

“Pasamos de acciones de rescate a acciones de recuperación... Ya no estamos buscando víctimas sobrevivientes en este momento”, declaró Sanders.

Las autoridades del condado identificaron a las siete personas muertas en un comunicado emitido el sábado en la noche. Se consideran fallecidos a Brandon Hannah, Gwen S. Lara, William J. Lara, David L. Martin, Jennifer J. Martin, Jessica Walters y Jonathan Walters, todos de Brentwood, Tennessee.

Sus nombres fueron dados a conocer después de que se avisara a sus familias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Las autoridades no difundieron información sobre el registro de la aeronave, que se dirigía del aeropuerto del condado Smyrna Rutherford al aeropuerto internacional de Palm Beach.

Smyrna se ubica a unos 32 kilómetros al sur de Nashville.

El lago Persy Priest es un embalse creado por la presa J. Persy Priest y es frecuentado para pasear en bote y pescar.

RM