Ladrón descubre que víctima era su amigo y le devuelve pertenencias: VIDEO

Las imágenes de una cámara de seguridad a las afueras de una galería en Colombia, captaron el momento en que un delincuente se abstiene del asalto que estaba cometiendo.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:35

Estamos conscientes que en cualquier parte del mundo no estamos exentos de ser víctimas de la inseguridad. Las imágenes de una cámara de seguridad a las afueras de una galería en Bucaramanga, Colombia, captaron el momento en que un delincuente se abstiene del asalto que estaba cometiendo.

Según informan medios colombianos, el incidente fue confirmado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quienes informaron que todo sucedió en el municipio de Girón. En las imágenes, se puede ver cómo el desconocido apunta presuntamente con un arma a la víctima para que le entregara una mochila, su billetera y celular.

Una vez que había sido despojado de sus objetos de valor, el hombre asaltado pareciera querer indicarle al delincuente que vea su cara y ahí fue cuando decidió bajarse la mascarilla y mostrar su rostro.

En ese momento la historia tiene un giro insólito. Los dos involucrados se conocían, pero no sólo eso, sino que también se dejó en evidencia una buena amistad detrás de los personajes, pues sellaron el tenso momento con un sentido abrazo.

Es así como ambos terminan enfundados en un fuerte abrazo, tras lo cual el malhechor incluso llama a su acompañante para que también salude al hombre. Después de conversar por unos instantes, el ladrón le devuelve al joven sus pertenencias, para posteriormente irse en su moto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR