“Mami, me duele la pancita”: Hombre asesina a niño de 6 años tras pelea de tránsito

La mamá del pequeño Aiden Leos lo llevaba a la escuela, cuando un auto comenzó a seguirlos, para después abrir fuego, hiriendo de muerte al niño.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 14:56

Aiden Leos, un niño de tan sólo 6 años, fue asesinado por un sujeto desconocido este viernes tras una discusión vial, ocurrida en la autopista 55, en el Condado de Orange, al sur de California, Estados Unidos. 

La mañana del pasado viernes, alrededor de las 08:00 horas (hora local) un conductor disparó contra un automóvil en el que viajaba una familia, hiriendo de gravedad a un menor de edad, quien poco después falleció

De acuerdo con el testimonio de la hermana del menor, Alexis Cloonan, todo ocurrió cuando la familia se encontraba camino a dejar al pequeño Adien a la escuela, cuando se vieron involucrados en un pequeño altercado vial con un auto blanco, posiblemente un volkswagen jetta, que comenzó a seguirles. 

Acto seguido, el conductor del vehículo sacó un arma y disparó contra el automóvil de los Cloonnan, sin provocar daños aparentes, hasta que Aiden, quien viajaba en la parte de atrás dijo “mami, me duele mi pancita”. 

Posteriormente, la mujer bajó del vehículo, revisó a su hijo y descubrió una herida de bala en el abdomen, por lo que llamó a los servicios de emergencia que trasladaron a Aiden a un hospital infantil, sin embargo, nada pudieron hacer por él, ya que fue pronunciado muerto poco después. 

Tras el tiroteo, la policía comenzó una intensa búsqueda para dar con el responsable de la muerte de Aiden, mientras que su familia abrió una página en GoFundMe para poder pagar los gastos funerarios del niño. 

Vecinos de la zona acudieron al sitio donde ocurrió el tiroteo y dejaron juguetes, así como veladoras y flores, como una manera de homenajear a Aiden Leos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.  

JMCG