Atacan a tiros a conductor en Los Ángeles, suman una docena de casos este mes

Ya son cerca de una docena de casos de conductores que son atacados a tiros en Los Ángeles y en localidades cercanas desde el 4 de mayo.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:40

Un conductor sufrió heridas leves tras verse envuelto en un tiroteo en la autopista 110 en el centro de Los Ángeles, California, en Estados Unidos

El miércoles por la noche, alrededor de las 19:45 horas (Hora Local), en la carretera 110 de la ciudad de Los Ángeles, un automóvil abrió fuego contra otro, hiriendo a su conductor de aproximadamente 20 años con los escombros de los proyectiles. 

El responsable de la balacera conducía un vehículo tipo 4x4 color azul, sin que hasta el momento se tengan más detalles acerca de su identidad o de los motivos tras el ataque armado. 

Desde el pasado 4 de mayo se han reportado cerca de una docena de casos de personas que disparan desde sus vehículos a otros conductores en Los Ángeles y condados cercanos, sin que hasta el momento se hayan reportado heridos de gravedad. 

En todos los reportes, los agresores rompen los cristales de sus víctimas a tiros, sin embargo, las armas utilizadas no serían de fuego, sino pistolas de aire comprimido. 

Con información de CBS.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG