Rascacielos más alto de China se tambalea, provocando la evacuación de personas

Uno de los rascacielos más altos de China se tambalea sin ninguna razón aparente, provocando la evacuación de cientos de personas
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:49

El SEG Plaza, uno de los rascacielos más altos de China, ubicado en la ciudad de Shenzhen, fue evacuado este martes en medio del pánico después de que el edificio de casi 300 metros de altura comenzará a tambalear por una razón de momento desconocida.

De acuerdo con los reportes, el icónico SEG Plaza comenzó a tambalearse a las 13:50, hora local, dichos videos comienzan a circular redes sociales donde muestran a cientos de individuos que salieron en masa fuera del edificio, mientras ocurría el inusual fenómeno.

Por su parte, las autoridades locales afirmaron que varios departamentos están investigando la causa del movimiento. "Tras comprobar y analizar los datos de varias estaciones de monitorización de terremotos en toda la ciudad, hoy no se ha producido ningún terremoto en Shenzhen", se lee un comunicado.

El SEG Plaza, que se terminó de construir en año 2,000, es uno de los edificios más emblemáticos de Shenzhen (sur), y ocupa el lugar 104 entre los rascacielos más altos de China y el 212 a nivel mundial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de