Hombre intenta destruir el memorial de George Floyd

El domingo pasado un alrededor de las 2 am un hombre destruyo el monumento a George Floyd en Minneapolis,eu
lunes, 17 de mayo de 2021 · 21:29

El 25 de mayo del 2020 será una fecha recordada y que cambió a Estados Unidos para siempre. La muerte de George Floyd, un hombre afroamericano de 46 años de edad, víctima de la policía de Minneapolis, en Minnesota, desató una ola de protestas en contra del racismo que se vive en el país norteamericano

Por ello, familia y amigos del afroamericano construyeron un memorial en lugar donde ocurrió el homicidio. Sin embargo,  el domingo pasado un alrededor de las 2 am un hombre, que no ha sido identificado, lleno de odio hizo todo lo posible por destruir el monumento a George Floyd en Minneapolis

A través de redes sociales circulan video de un hombre que se dirige al sitio donde se encuentra el memorial del afroamericano, a una cuadra de donde Derek Chauvin asesinó a George Floyd. Como puede ver, se detiene en su camioneta, sale y comienza a destrozar el área quitando barricadas y derribando letreros de Black Lives Matter.

El hombre continúa con su alboroto mientras se mueve hacia el cobertizo de la plaza, después de recibir varios golpes en la estructura,  algunas personas de la zona comienzan a gritarle que se largue. Hasta el momento no se ha presentado un informe policial por el incidente.

George Floyd se convirtió en un símbolo para la lucha contra la violencia racial en Estados Unidos, pero que llevó a varios países a unirse a las protestas en contra de dicha situación que viven miles de personas alrededor del mundo, y que ya se encuentran hartos de vivir con ese miedo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de