Reportera sufre el bombardeo en la Franja de Gaza durante transmisión: VIDEO

Una reportera que se encontraba en plena transmisión en vivo, presenció el momento exacto cuando es bombardeada la Franja de Gaza
viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:19

Durante una transmisión en vivo, una reportera fue sorprendida por un bombardeo desde la Franja de Gaza, en Israel.

En el video se muestra cómo la reportera de la cadena de noticias Al Jazeera realizaba una cobertura sobre los ataques aéreos de Israel hacia Gaza, todo iba como o planeado cuando de pronto una de las bombas impactó cerca de donde ella se encontraba.

La reacción de la mujer de espanto y desesperación hizo que saliera corriendo y gritando, mientras se escuchaban las explosiones por el bombardeo, su compañero apuntó la cámara hacia el lugar de la explosión, en donde se ve que la parte de arriba de un edificio quedó destruida.

Israel ha acumulado soldados a lo largo de la frontera y llamó a filas a nueve mil reservistas tras días de combates con Hamas, el grupo insurgente islámico que controla la Franja de Gaza. Insurgentes palestinos han disparado unos mil 800 proyectiles e Israel lanzó más de 600 ataques aéreos que derribaron al menos tres bloques de apartamentos.

La escalada en el enfrentamiento coincidió con la cuarta noche consecutiva de violencia comunitaria en todo el país, con choques entre turbas judías y árabes en la localidad de Lod, un punto conflictivo. Los incidentes se produjeron a pesar del incremento de la presencia policial ordenada por el Gobierno.

RM