Médicos desconocen que pasará con la mujer que recibió seis vacunas contra COVID-19

Luego de recibir seis dosis de la vacuna contra COVID-19 de Pfizer, médicos desconocen los daños que podría sufrir la mujer
martes, 11 de mayo de 2021 · 17:27

Luego de recibir seis vacunas contra COVID-19 de la farmacéutica Pfizer por un error del sistema de un hospital de Italia, los médicos no saben que realmente pueda pasarle.

La mujer que recibió por error seis  dosis de la vacuna contra COVID-19 tiene 23 años y vive en la cuidad de Toscana, Italia.

La vacuna de Pfizer contra COVID-19 requiere únicamente dos dosis para la inmunización contra el virus, aunque estudios recientes indican que una tercera dosis podría ayudar.

La chica es estudiante de psicología clínica y acudió al hospital para aplicarse una vacuna,  sin embargo, la enfermera que la atendió se equivocó y le aplicó un vial de la vacuna COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Con esto la chica recibió seis dosis de la vacuna en lugar de una.

Luego que se dieran cuenta del error, decidieron internar a la joven y ponerla en observación para ver su evolución, algunos médicos indicaron a medios locales que ciertamente no sabían si sufriría problemas tras recibir todas esas vacunas.

Se sabe que la mujer recibió tratamientos de líquidos y paracetamol para prevenir algún problema, luego de un par de días la chica fue dada de alta pues no se encontraron indicios de problemas o secuelas.

Hasta el momento no se han registrado daños colaterales’, indicó a agencias internacionales uno de los médicos del lugar.

RM