Así reaccionó un hombre en gasolinera ante intento de asalto: VIDEO

A través de las redes sociales circula un video, en el que se ve a un hombre que evita un asalto bañando a varios ladrones con gasolina
sábado, 1 de mayo de 2021 · 16:29

Por medio de las redes sociales circula un nuevo video, en el que se ve a un hombre que evita un asalto bañando a varios presuntos ladrones con gasolina, quienes, en apariencia, querían quitarle el coche.

En el video se aprecia a un hombre que carga gasolina en una estación; repentinamente, se acerca al lugar una camioneta color blanca, de la cual descienden tres hombres con la intención de asaltar a la persona que despacha el combustible, mientras que un cómplice espera a bordo de la unidad. Según versiones de medios locales, le querían quitar el automóvil.

La presunta víctima se percata de las intenciones de los ladrones, por lo que saca la bomba despachadora del vehículo al cual abastece y comienza a rociar con gasolina a los presuntos maleantes, evitando con ello el asalto del que supuestamente sería objeto. Ante la rápida reacción del sujeto, los presuntos lasaltantes vuelven a abordar la unidad en la que llegaron y se marchan del lugar.

Sin embargo, no se sabe cuándo, ni en dónde fue grabado el intento de asalto, lo único que destaca es que todas las personas que aparecen usan cubrebocas, por lo que se cree que fue durante la pandemia de COVID-19, en Chile. La reacción del hombre fue aplaudida por los usuarios de redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR