Madre descubre en la boda de su hijo que la nuera era su hija perdida

Una madre descubrió en la boda de su hijo que su nuera en realidad era su hija biológica que perdió cuando era una niña
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:50

Una mujer quien se encontraba en la boda de su hijo, descubrió que su futura nuera en realidad era su hija perdida de hace mucho tiempo.

Durante la ceremonia de matrimonio, celebrado el pasado 31 de marzo en la cuidad de Suzhou, China, la madre del novio pudo notar un cicatriz en la mano de la prometida de su hijo, idéntica a la de su hija extraviada, la cual no volvió a saber nada de ella desde pequeña,

Llena de dudas y con el nerviosismo a tope, la señora se acercó a los padres de la novia para saber si era su hija biológica o fue adoptada, la pregunta conmociono a los papás de la novia, pues para ellos era un secreto guardado por años para la familia. Pero al ver a la suegra emocionada y llena de lágrimas, confesaron que su hija había sido adoptada unos 20 años atrás, cuando fue descubierta junto a una carretera.

Al enterarse, la novia no pudo contener las lágrimas y aseguró que conocer a su madre biológica fue lo mejor que le pudo a ver pasado en la vida, más que el propio compromiso con su pareja.

En medio emotivo y dramático reencuentro los novios estaban preocupados por su futuro, ya que con todo lo descubierto  casarse no era opción, pues biológicamente al ser hermano no podrían unirse en matrimonio.

Pero no contaban con una revelación más, la mamá del prometido aseguró que la boda podía continuar porque reveló que su hijo también había sido adoptado. Ya que lo hizo tras perder la esperanza de encontrar a su hija biológica.

Después de todo el dramatismo y al no haber ningún parentesco entre la pareja, la ceremonia nupcial se concretó y la boda tuvo un final doblemente feliz.

RM