Roba local y al huir, el dueño le dispara por la espalda: VIDEO

El dueño de la tienda disparó al asaltante por la espalda antes de que este lograra escapar
sábado, 3 de abril de 2021 · 18:14

Un video que ya es viral en Twitter muestra el momento en que le disparan a un asaltante cuando se disponía a huir, dejándolo indefenso hasta el momento en que llegan las autoridades. El hecho se registró en Brasil.

En imágenes grabadas por una cámara de seguridad, se observa que tiene cubrebocas, finge ser un cliente más y pide la cotización de la reparación de un celular; mientras intercambia algunas palabras con el encargado, saca de manera sigilosa el arma de fuego. Sin embargo, cuando se dispone a huir, el dueño de la tienda saca su propia arma de fuego y dispara contra el delincuente.

Autoridades de Brasil indicaron que el delincuente, de 29 años, recibió dos impactos de bala y cayó afuera del local, por lo que fue trasladado a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Actualmente, se encuentra bajo custodia policial. 

Pero este presunto ladrón no actuó solo, ya que afuera del local lo esperaba su cómplice a bordo de una motocicleta para huir del lugar. Sin embargo, las fuerzas de seguridad lograron arrestar al cómplice. Según la policía local informó que el propietario del negocio tiene su arma de fuego legalmente registrada.

AR