Policías de Cali disparan y golpean a manifestantes en Colombia: VIDEO

Luego de las manifestaciones y actos vandálicos, la policía de Cali ha empezado a tomar medidas más fuertes ante la situación
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:01

Colombia vive momentos fuertes en las manifestaciones en contra de la reforma tributaria que el presidente Duque quiere imponer en el Congreso de la República y que ha sido rechazada por casi todos los sectores de la sociedad, incluyendo el partido de gobierno, el Centro Democrático.

Luego de lo sucedido ayer en las ciudades de Cali, Bogotá y Medellín, donde se vieron miles de personas cantando arengas en contra del gobierno.

Aunque lo que de principio parecía que la marcha, a la que asistieron estudiantes, centrales obreras, maestros, camioneros, indígenas y campesinos, iba a ser pacífica, en ciudades como Cali se registraron desmanes y actos vandálicos que empañaron la jornada.

La cual desato movimientos masivos policiacos para tratar de calmar la situación pero aún no se ha logrado por completo.

Esta tarde se ha registrado en video como los elementos policiacos disparan y golpean a los manifestantes y defensores de los derechos humanos en la capital del Valle en Colombia.

Tanto que se logran escuchar los gritos y empujones por parte de los elementos que tratan de calmar la situación.

Aún es incierto cuando acabara esta manifestación la cual atraído demasiada unión por parte de los colombianos.

RM