Así fue el mensaje de Joe Biden por 100 días como presidente de Estados Unidos: VIDEO

El evento masivo, se llevó a cabo en Georgia siguiendo el protocolo sanitario en el que los asistentes se mantenían en la seguridad de sus autos
jueves, 29 de abril de 2021 · 18:18

En medio de una fiesta patriótica en la que sus simpatizantes acudieron con sana distancia, cubrebocas y resguardados en la seguridad de sus autos, el actual presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Joe Biden emitió un emotivo discurso frente a la comunidad de Georgia, sobre sus 100 días como gobernante de esta nación.

Acompañado de la primera dama, Jil quién también tuvo su propio espacio para expresarse antes del discurso de Biden, Joe expresó lo emocionado que se encontraba de haber cumplido 100 día como presidente de Estados Unidos.

Durante su discurso, recordó y recalcó mucho de lo que declaró en su primer discurso frente al congreso, mientras explicaba algunas maneras de lograr sus propuestas de campaña y alentaba a la ciudadanía a trabajar en conjunto para lograr avanzar y mejorar como nación, lo que ocasionaba el bullicio de los asistentes, quienes tocaban el claxon en señal de apoyo al mandatario.

Además habló sobre varios temas como las oportunidades laborales, el racismo y algunas cuestiones que han puesto al país en la mira del resto del mundo, como el caso de abuso policiaco en el que George Floyd perdió la vida.

"Sólo han pasado 100 días, pero debo decirles que nunca había sido más optimista sobre el futuro de América...estamos escogiendo la luz en lugar de la oscuridad. Somos Estados Unidos de América y no hay nada que no podamos hacer si estamos juntos", fueron las palabras que utilizó Biden para terminar su discurso.

El evento fue transmitido a través de Twitter, con lo que tuvo la oportunidad de llegar a más personas alrededor del mundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA