Pelea campal en Aeropuerto de Miami desata caos: VIDEO

Los protagonistas de la pelea lograron ser separados por otros pasajeros y trabajadores del aeropuerto
lunes, 26 de abril de 2021 · 12:35

Al menos seis personas protagonizaron una pelea campal en el Aeropuerto Internacional de Miami, Florida, que terminó con el arresto de una persona.

En un video difundido en redes sociales, se observa a unas seis personas en la sala de espera de la puerta D-14 en la estación aérea, que intercambiaban golpes y patadas, hasta que otros pasajeros y trabajadores del aeropuerto acudieron para detener la pelea.

De acuerdo con lo reportado por Fox News, uno de los agredidos fue atendido ´por el cuerpo de Bomberos de Miami luego de presentar heridas leves.

Hasta el momento, las autoridades oficiales del aeropuerto no han emitido explicaciones, por lo que se desconoce el motivo de la agresión y el nombre de los presuntos responsables.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en redes sociales es que el responsable de grabar el video que se viralizó fue William Cohen, mejor conocido como Billy Corben, un director de cine documental estadounidense famoso por las obras Cocaine Cowboys, Dawg Fight, ESPN’s 30 for 30, The U y The U II. 

 

 

aarl