Estos son los invitados al funeral de Felipe de Edimburgo

Son 30 personas las invitadas al funeral de Felipe de Edimburgo, entre ellas, muchas de la familia real y personas allegadas a esta.
sábado, 17 de abril de 2021 · 09:30

En estos momentos, se lleva a cabo la ceremonia religiosa en la capilla de San Jorge, en honor a Felipe de Edimburgo, príncipe consorte de la Reina Isabel II, fallecido el pasado 9 de abril, a la edad de 99 años. 

Al filo de las 08:30 horas (Tiempo Local) el ataúd de Felipe de Edimburgo partió del Castillo de Windsor en un vehículo militar color verde, escoltado por guardias y soldados, quienes fueron seguidos por algunos miembros de la Familia Real y por la reina, en automóvil negro. 

Alrededor de las 09:00 horas, el cuerpo del duque llegó a la capilla de San Jorge, el cual fue cargado en todo momento por marines reales, el cuerpo de infantería de marina de élite de Reino Unido. 

Debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus, serán pocos los asistentes al funeral, quienes en todo momento deberán usar un cubrebocas y mantener una distancia de separación entre ellos. 

Esta es la lista con algunos de los 30 invitados al funeral de Felipe de Edimburgo
Reina Isabel II, reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, el príncipe heredero, Carlos de Gales, su esposa, Camila de Gales, Ana, princesa Real, Andrés, Duque de York, Eduardo, Conde de Wessex, Sofía, Condesa de Wessex, Guillermo, Duque de Cambridge, Kate, Duquesa de Cambridge, Harry, Duque de Sussex, Peter Phillips, Zara Tindall, Beatriz, princesa de York, Eugenia, princesa de York, Lady Louise, Severn Edward, Edorado Mapelli Mozzi, esposo de Beatriz Jack Brooksbank, esposo de Eugenia, Jacobo Mountbatten-Windsor, Richard, Duque de Gloucester, la princesa Alexandra, Bernhard, príncipe heredero de Baden, Donato de Hesse, David Armistring-Jones, Conde de Snowdon, Penelope, Condesa de Mountbatten de Birmanoa, Lady Sarah Cahtto, Daniel Chatto y Mike Tindall. 

 

 
JMCG