Tiroteo en San Antonio, Texas, deja dos muertos y dos heridos

Este viernes se registro un tiroteo en la zona oeste de San Antonio, Texas, dejó dos muertos y dos heridos, entre ellos un oficial
viernes, 16 de abril de 2021 · 15:02

La mañana de este viernes, se registró un tiroteo ocurrido en calles de San Antonio, en Texas, donde dos personas murieron luego de que un oficial de Policía local intercambió disparos con un conductor durante una parada de tráfico de rutina en el oeste de la ciudad. 

El jefe de policía de San Antonio, William McManus, detalló que al revisar los videos del incidente encontró imágenes, que un oficial detuvo una camioneta en la que iban a bordo 3 sujetos,  uno de ellos lo atacó y comenzó a disparar en medio de los demás conductores. 

Después de unos minutos, la grabación muestra al conductor sacar un arma y comenzar a dispararle al oficial, quien fue herido en la mano. El jefe de policía dijo que el oficial se retiró y devolvió el fuego, logrando matar al conductor y al pasajero del asiento delantero. Una mujer que se encontraba  en el asiento trasero de la camioneta también fue impactada en el torso y llevada al hospital.

Según el último informe de la policía local, los dos hombres fueron declarados muertos en el lugar y el oficial fue trasladado al hospital, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Cabe mencionar que este es el segundo tiroteo que involucra a la policía en San Antonio. El primero ocurrió el jueves pasado, cuando un agente disparó y mató a un hombre que abrió fuego en el aeropuerto de la ciudad. 

AR