Mujeres tosen y atacan a conductor de Uber en California: VIDEO

Una pasajera intenta toser en la cara y arranca el cubrebocas al conductor durante un viaje de Uber en San Francisco
martes, 9 de marzo de 2021 · 18:01

Por medio redes sociales fue captado un video, donde un conductor de Uber en San Francisco, California, fue atacado y tosido por tres pasajeras y una de las mujeres también lo roció con gas pimienta al salir del auto, luego de que se negara a conducirlas si no lo hacían usando tapabocas. El altercado, que ocurrió el domingo alrededor de las 12:45 p.m.

En el video compartido por el conductor se ve como un grupo de tres mujeres discuten con él desde el asiento trasero y una de ellas, que asegura padecer coronavirus, “tose” en reiteradas ocasiones en la cabeza de él antes de arrebatarle el teléfono celular y arrancarle el cubrebocas mientras sus acompañantes se ríen.

El Departamento de Policía de San Francisco, California informó que la mujer ya es buscada por las autoridades, quienes además señalaron que una vez que el conductor logró que se bajaran del automóvil, fue agredido nuevamente, en esta ocasión con lo que asegura era gas pimienta. 

Por su parte Uber indicó que este comportamiento es completamente inaceptable y va en contra de nuestras normas de la comunidad. Nuestro equipo investigó esta situación y eliminó el acceso de la pasajera a la plataforma.

Sin embargo, la usuaria que tosió a un conductor de Uber, contestó a través de un live en Instagram que el video en donde se le ve agrediendo al hombre fue editado con la intención de hacerla viral para quedar mal. Asimismo, mencionó que las autoridades determinar con base en las evidencias presentadas por el conductor su situación, pues dice, sí llevaba un cubrebocas pero al no portarlo al momento de abordar, el hombre se molestó y le lanzó uno para que se lo pusiera.

AR

 

Más de