Conductor atropella a ladrón que había robado el celular a su novia: VIDEO

Un conductor atropelló a un ladrón con su vehículo que escapaba tras robarle el teléfono a su novia en Brasil
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:38

En Brasil, Un conductor atropelló a un ladrón  con su vehículo que escapaba tras robarle el teléfono a su novia en la localidad de Itapuã, en Vila Velha, estado de Espírito Santo

La mujer estaba parada sobre el andén, revisando su teléfono, cuando un delincuente en bicicleta se lo arrebató. Inmediatamente, un carro negro (conducido por el novio de la joven) se lanzó sobre la acera para atropellar al ladrón, que, pese a recibir el impacto directo, se levantó para escaparse.

Fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona el pasado 24 de febrero el momento y se puede ver cómo, tras lanzarle el vehículo, el delincuente aunque pierde el equilibrio, deja la bicicleta y escapa, mientras que la víctima y su novio salen corriendo tras de él. ​

Pese al atropello, el delincuente logró huir. No obstante, los testigos del suceso lo interceptaron y lo retuvieron hasta que llegaron las autoridades y la víctima pudo recuperar su celular. De otro lado, una persona que pasaba por el sitio de la golpiza se llevó el arma. En efecto, como se ve en el video, un hombre de gorra y vestido de negro es quien levanta la pistola.

Cabe resaltar que el ladrón fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital Glória de Vila Velha. Posteriormente, lo derivaron a una comisaría, lugar donde fue denunciado por hurto agravado.

AR