Mujer queda en medio de un tiroteo en Brasil: VIDEO

Un video publicado en redes sociales muestra el tenso momento que vivió una mujer en medio de una balacera en el estado de Maranhao, Brasil
viernes, 26 de marzo de 2021 · 17:50

Un video publicado en redes sociales muestra el tenso momento que vivió una mujer en medio de una balacera. Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad que se encontraban en el interior de un comercio en el estado de Maranhao, Brasil.

El video del angustiante momento ya es viral en redes sociales, en él se observa al ladrón llegar al lugar de los hechos a bordo de una motocicleta, estacionar y entrar al establecimiento, fingiendo ser un cliente para apenas unos segundos después sacar su arma. Los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo.

Al ver tal movimiento, el cliente se percató del incidente y de las intenciones del ladrón, así que rápidamente desenfundó su pistola, lo que provocó un fuego cruzado, y se puede apreciar que las balas pasan o impactan al lado de la mujer que estaba sentada.

Lamentablemente el cliente dispara al aire y no le da a su objetivo, poniendo gravemente en peligro la vida de mujer y permitiendo que el ladrón escape. En el video también se puede ver cómo el asaltante huyó, sin embargo la policía logró detener al responsable, señalando que se trataba de la misma persona que había cometido otros robos a mano armada en la región, informó la prensa local.

Hasta el momento no se reporta ninguna persona herida.

AR