Donald Trump planea lanzar su propia red social tras ser suspendido en Twitter y Facebook

En un par de meses, Donald Trump lanzaría su propia red social, así lo indicó Jason Miller, portavoz de su campaña electoral en 2020
domingo, 21 de marzo de 2021 · 15:24

Tras ser suspendido de Twitter Facebook por el ataque del 6 de enero al Capitolio, el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, planea lanzar su propia red social, según informó Jason Miller, portavoz de la campaña electoral de Trump en 2020.

Miller contó a la cadena Fox News que Donald Trump volvería a las redes sociales con una plataforma propia que "redefinirá completamente el campo de juego”; aunque no dio más detalles, podría lanzarse en un par de meses.

Además de la red social, Trump podría lanzar su cadena de televisión para captar a la audiencia de Fox News, tras vetarla por ser la primera cadena en señalar a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos.

Trump vetado

El expresidente de EU fue vetado de Twitter y Facebook en enero de este año después del asalto de sus seguidores al Capitolio, hecho que dejó cinco muertos y que calaron profundamente en el imaginario político estadounidense.

Con información de Excelsior 

MR