Choque en la frontera de México y Estados Unidos deja al menos 15 muertos

El choque entre una camioneta y un camión en la frontera entre México y Estados Unidos dejó al menos 15 muertos
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:24

Una camioneta con más de 25 pasajeros se impactó de frente contra un camión que transportaba material de construcción la mañana de este martes en el condado Imperial, en California, a 16 kilómetros de la frontera con México. Las autoridades locales informaron que al menos 15 personas murieron en el fuerte choque en la carretera.

Aunque aún no se tiene información oficial, presuntamente la camioneta se fue directo contra el semirremolque, sin embargo se desconocen las causas del accidente en el que también resultaron lesionadas unas 10 personas, quienes fueron trasladadas a un hospital de la región en condición grave.

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes en las cuales se observa a la camioneta con los cristales quebrados frente a la unidad pesada, así como más de cinco ambulancias y hasta dos helicópteros para el traslado de las víctimas. Al lugar también acudieron policías de la Patrulla Fronteriza y Aduanas para apoyar a los cuerpos de emergencia.

Posteriormente, la policía local decidió cerrar la carretera para comenzar con las investigaciones y poder trasladar a los heridos.

Con información de La Razón

GCT