Argentina: Muere mujer aplastada por chofer de Uber que intentaba escapar de asalto

Muere una mujer que fue atropellada por su chofer de Uber; que intentaba evitar ser asaltado.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 14:19

En Argentina se registró un terrible accidente que le quitó a vida a Andrea Fabiana Gómez, una mujer que fue atropellada por su chofer de Uber. Lamentablemente, su hijo de 16 años y su novia presenciaron todo.

Andrea Gómez, de 47 años, era maestra de un Jardín de niños. Trascendió que el conductor del vehículo dio marcha atrás cuando una camioneta se le cruzó delante, en un posible intento de robo, y aplastó a la mujer y la arrastró media cuadra. El chofer que llegó por ella fue identificado como Néstor Alejandro Morato, ahora está bajo investigación  por homicidio culposo.

Los hechos ocurrieron cuando la maestra de 47 años había solicitado el servicio a las 17 horas de la tarde; planeaba acudir a la casa de su nieta para celebrar su cumpleaños. Mientras subía las bolsas al coche junto a su hijo, a los pocos segundos llegaron cuatro delincuentes en una camioneta y encerraron al auto, pues pretendían robar el vehículo del chofer de Uber.

El chofer, por querer evitar el robo, echó hacía atrás su carro y lamentablemente, en este intento de evitar el asalto, embistió a la docente, la cual cruzaba por detrás del carro.

Las autoridades locales dieron a conocer que el involucrado no fue detenido, pero quedó a disposición de las autoridades por Homicidio en tentativa de robo. Y la investigación quedó a cargo de la titular de la UFI N° 4 del Departamento Judicial Quilmes, Karina Gallo, por el intento de robo, y de Claudia Vara por el homicidio culposo. Intervino la seccional 5° de La Cañada.

AR