Choque de avioneta con una camioneta deja un saldo de tres muertos en Florida

En el automóvil se encontraban un adulto y un niño. El trágico momento quedó registrado en video.
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:41

Una avioneta cayó encima de un vehículo en el que iban un adulto y un niño, antes de desplomarse en la calle y estallar en llamas. El hecho ocurrió en la ciudad de Pembroke Pines, Florida Estados Unidos.

El trágico accidente que registrado por una cámara de seguridad de las casas cercanas al lugar. Los dos tripulantes de la avioneta murieron al instante, mientras que el adulto y el niño que viajaba en el vehículo quedaron gravemente heridos, según el reporte del Departamento de Bomberos de Pembroke Pines.

Con información de medios locales, el accidente tuvo lugar poco después de que la avioneta llamada Beechcraft Bonanza, despegara del aeropuerto North Perry en Pembroke Pines, una ciudad en el sur del condado de Broward, Florida.

Los dos ocupantes de la avioneta murieron en el lugar del impacto y la mujer y el niño fueron trasladados con lesiones traumáticas, al Memorial Regional Hospital, del condado de Broward, en donde el menor murió por sus heridas el lunes por la noche, así lo confirmó el jefe de bomberos de Pembroke Pines, Marcel Rodríguez.

Funcionarios de la Administración Federal de Aviación (FAA) indicaron que el avión monomotor se estrelló poco después del despegue del aeropuerto. La aeronave chocó con una camioneta a unos cientos de pies de la pista después de que cortó una línea eléctrica. Y también informaron que investigarán el suceso con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

Otros videos, captados por el helicóptero, muestran los escombros que dejó la avioneta junto a la valla del aeropuerto y a los camiones de bomberos tratando de apagar las llamas del aeronave.

De acuerdo a la avioneta número N236BC pertenecía a la compañía Fl Eagle Aviation Inc. Los residentes de la zona se quejaron de que no es la primera vez que suceden este tipo de accidentes frente al aeropuerto, donde se entrena a estudiantes de aviación.

AR