Tiroteo en fiesta en Chicago deja un saldo de 2 muertos y 15 heridos

Al menos dos personas mueren y 15 más resultan heridas durante un tiroteo registrado en una fiesta en Chicago; hasta ahora no hay personas detenidas
domingo, 14 de marzo de 2021 · 18:26

Al menos 15 personas fueron baleadas y dos de ellas murieron en una fiesta en el vecindario Park Manor de Chicago la madrugada del domingo, informaron los bomberos.

Según la policía local, el tiroteo ocurrió en una fiesta, alrededor de las 4.40, los guardias y los servicios de bomberos recibieron informes del incidente. También informaron un total de 15 personas con edades comprendidas entre los 20 y los 44 años fueron alcanzadas por disparos y una de ellas fue declarada muerta en el lugar.

La fiesta se llevó a cabo en las instalaciones de una empresa que, según la policía, se dedica a remolcar automóviles, donde también hay un bar por lo que aún no ha determinado la causa del tiroteo, en el lugar de los hechos se hallaron cuatro pistolas.

Bomberos de Chicagos no dieron más detalles de lo ocurrido, como por ejemplo si los disparos fueron todos de una misma persona, o cuál fue el motivo. Siete de los heridos fueron llevados a hospitales locales en condiciones graves o críticas.

Hasta el momento no fue detenido nadie, según los medios estadounidenses.

AR

Más de