Hijo de Nancy Pazos, uno de los 44 contagiados de COVID tras viaje a Cancún

La periodista informó que permanecerá en aislamiento como medida preventiva
sábado, 13 de marzo de 2021 · 21:54

Luego de que se diera a conocer que 44 jóvenes argentinos dieron positivo a COVID-19 tras haber estado en Cancún, Quintana Roo, la periodista Nancy Pazos informó que uno de los contagiados fue su hijo, por lo que permanecerá en cuarentena como medida de precaución para no esparcir el virus.

A través de sus redes sociales, Pazos dijo: “Aislada por los próximos diez días. Hijo Covid positivo. No soy contacto estrecho porque él se aisló desde que llegó enfermo de su viaje de egresados, pero lo cuidaré así que prefiero evitar cualquier descuido. Segundo #COVID19 de Nicanor en solo seis meses. A seguir cuidándonos".

Lo anterior detonó criticas por parte de usuarios de las redes sociales debido a que un viaje innecesario terminó en un contagio másivo.

Ante ello, la periodista respondió que cumplieron con todos los protocolos indicados para evitar contagios de coronavirus en este viaje, sin embargo, los contagios se dieron.

"Soy humana. Tenia toda la ilusión. Cumplimos todos los protocolos y se fueron de viaje. Claramente no alcanzó. O los test mexicanos no son confiables, porque si no hubieran dado negativo allá no estarían siendo problema para el país", escribió en su cuenta de Twitter.

Incluso el joven se defendió de las acusaciones: "El viaje se hizo con protocolos y todo controlado para que saliera bien. Si te tenés que quejar con alguien hacelo con las agencias, que te aseguran que hacen todo para que no te puedas contagiar. Y no metas el nombre de mis viejos como (Nancy Pazos y Diego Santilli) si aportara algo a lo que decís".

Redacción