Bares de Israel regalan bebidas a jóvenes para que se vacunen contra Covid-19

Para motivar a los jóvenes para que se apliquen la vacuna contra Covid-19, en bares de Israel comenzaron a regalar bebidas
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:33

Israel se ha convertido en uno de los países que más ha avanzado en el tema de la vacunación,  parece tener problemas, ya que muchas personas se niegan a recibir la vacuna contra el COIVD-19, por lo que crearon una insólita iniciativa que es regalar bebidas a quienes se vacunen.

Sin embargo, se rompieron todos los esquemas al implementar una iniciativa para continuar con la campaña de vacunación, el antro Xenia en Tel Aviv participó de manera indirecta en la estrategia de vacunación contra el covid-19. Donde invito a su publico a colocarse la vacuna a cambio de una bebida completamente gratis, ahora llevan alrededor de 9 millones de dosis aplicadas.

Con ello, el bar se suma a la jornada de vacunación en aquel país y en redes sociales ha destacado su novedosa estrategia, que atrae principalmente a los más jóvenes y que corren más resigo de contagiar a otras personas al no presentar síntomas. 

Desde que inició la pandemia reportan 759 mil 572 contagios, se ubican dentro de los países menos afectados por el coronavirus, enfermedad que hasta el momento ha cobrado la vida de casi 2.5 millones de personas alrededor del mundo.