Año Nuevo 2022: Así se celebra el fin del 2021 desde el Times Square, Nueva York: EN VIVO

Sigue la transmisión en directo del evento más icónico entre las celebraciones de Año Nuevo
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 21:33

Miles de neoyorkinos y turistas se reúnen desde temprano en el Times Square, una de las avenidas más famosas de Nueva York, para despedir el 2021 en un evento lleno de artistas y celebridades que buscan hacer de esta fiesta algo inolvidable, más aún por ser la primera celebración masiva desde 2019, ya que se suspendió ante el inicio de la pandemia de covid-19 en 2020.

Para esta edición, el gobierno de la ciudad de Estados Unidos decidió organizar uno de sus más célebres eventos con todas las medidas de sana distancia para evitar contagios, ya que a diferencia de otros años, solo se permitirá entrar al Times Square a 15 mil asistentes, quienes deberán contar con su comprobante de vacunación –de dos dosis– y usar cubrebocas en todo momento.

Además, a través de la transmisión en vivo de las celebraciones del Año Nuevo 2022, en el Times Square, podrás ver tanto a los artistas o celebridades que participarán en el evento, así como a quienes decidieron despedir el 2021 en la famosa avenida neoyorquina.

Entre los artistas de la noche estarán LL Cool J, Karol G y Journey. KT Tunstall encabeza el cartel musical de Fin de Año, con actuaciones adicionales de Liza Koshy, USO Show Troupe y Sino-American Friendship Association.

Sobre las celebraciones en Times Square, el alcalde Bill de Blasio afirmó que los festejos "mostrarán al mundo que Nueva York está luchando para salir adelante".

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 

AESC