Revelan video de niño que cae de un puente en Colombia

Un usuario de Twitter reveló el momento exacto en el que un niño de cinco años cayó de un puente en Colombia. El pequeño fue encontrado sin vida en el río Magdalena a 22 kilómetros del accidente
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 00:00

Un niño de cinco años cayó de un puente férreo que conecta dos comunidades en Colombia la noche del 24 de diciembre; el 26 por la mañana fue hallado muerto en el río Magdalena. 

Tras anunciarse el trágico deceso, un usuario de Twitter reveló el video del momento exacto en que el pequeño de nombre Milan Andrés Parra Leal resbala del puente. 

En la publicación se observa como el menor caminaba adelante de sus padres rumbo a su casas para iniciar los festejos de Navidad, cuando de un momento a otro, y luego de distraerse por voltear atrás, resbala por una de las orillas del puente, debido a su tamaño fácilmente supera la valla y cae al vacío. 

“El niño caminaba adelante mío y de su padre pero de un momento a otro cayó el río, todo fue muy rápido (...). El puente tiene barandas y las autoridades revisan las cámaras de seguridad para establecer qué fue lo que sucedió”, expresó a un diario local Yéssica Carrero, quien fuera su madrastra de Milan. 

Los adultos dieron aviso a las autoridades quienes iniciaron las labores de rescate y búsqueda, sin embargo, el niño fue encontrado hasta la mañana del 26 de diciembre en el río Magdalena, a 22 kilómetros del lugar donde cayó ya sin vida. 

El peligroso cruce férreo es usado por los pobladores de los municipios de Flandes y Giarardot, ya que el puente vehícular y peatonal que tienen el propósito de unir las dos comunidades se encuentra fuera de servicio por mantenimiento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL