Policía de EU dispara 9 veces a hombre en silla de ruedas

Chris Magnus, jefe de policía de Tucson, Arizona, difundió videos del incidente registrado el lunes e informó que abrieron una investigación sobre el caso protagonizado por un oficial identificado como Ryan Remington
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:11

Un policía de Estados Unidos disparó nueve  veces a un hombre sospechoso de robar una caja de herramientas en un supermercado y que en una silla de ruedas motorizada se negó a detenerse.

Chris Magnus, jefe de policía de Tucson, Arizona, difundió videos del incidente registrado el lunes e informó que abrieron una investigación sobre el caso protagonizado por un oficial identificado como Ryan Remington.
 
Remington no estaba en horario de servicio cuando disparó, sino que estaba trabajando como vigilante en el supermercado en el cual la víctima se encontraba.

"Su uso mortal de la fuerza en este incidente es una clara violación del departamento de policía y contradice directamente múltiples aspectos de nuestro entrenamiento", expresó Magnus.

De acuerdo con la versión del jefe de policía, un empleado de Walmart avisó el lunes por la noche a Remington que una persona en silla de ruedas había robado una caja de herramientas de la tienda. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG