Muere Anne Rice, autora de 'Entrevista con el vampiro' y 'La Reina de los Condenados'

La prolífica autora de 'Entrevista con el vampiro' será enterrada en el mausoleo familiar en el Cementerio Metairie en Nueva Orleans tras una ceremonia privada.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 08:35

La autora Anne Rice, falleció la madrugada de este domingo a sus 80 años tras sufrir un infarto cerebral, según ha anunció su hijo, el también escritor Christopher Rice

La prolífica autora de 'Entrevista con el vampiro' será enterrada en el mausoleo familiar en el Cementerio Metairie en Nueva Orleans tras una ceremonia privada.

 Su hijo anunció a través de sus redes sociales que que se hará una celebración pública de su vida el año que viene en la misma ciudad: 

Con un emotivo mensaje el escritor Christopher Rice se despidió y compartió la muerte de su madre con sus seguidores y fans de la escritora. 

"Nos ha dejado casi 19 años después del día en que murió mi padre, su marido Stan. No hay palabras para expresar la inmensidad de la pena que siente ahora nuestra familia. Como madre, su apoyo hacia mí fue incondicional: me enseñó a abrazar mis sueños, rechazar la conformidad y desafiar las voces oscuras de miedo y duda en mí mismo. Como escritora, me enseñó a desafiar las barreras de los géneros y rendirme a mis pasiones obsesivas. En sus horas finales, me senté a su lado en el hospital contemplando abrumado sus logros y su coraje, arrastrado por las memorias de una vida que nos llevó de las colinas brumosas de la bahía de San Francisco a las calles mágicas de Nueva Orleans a las vistas titilantes del Sur de California. Al dar un beso de despedida a Anne, su hermana pequeña Karen dijo: «En menudo viaje nos has llevado, chica». Creo que todos estamos de acuerdo. Consolémonos en la esperanza compartida de que Anne esté ahora experimentando de primera mano las gloriosas respuestas a muchas grandes preguntas espirituales y cósmicas, la búsqueda de las cuales ha definido su vida y su carrera".

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.