Joven se suicida clavándose varias veces un cuchillo en Zaragoza, España: VIDEO

Esta tarde un joven decidió quitarse la vida clavándose carias veces un cuchillo dentro de una fuente en Zaragoza, España
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:16

Este martes 23 de noviembre un joven decidió quitarse la vida tras clavarse varias veces un cuchillo en la fuente de la plaza Roma de Zaragoza en España.

El joven se encontraba desnudo y minutos antes de matarse, estaba ocasionando disturbios y corriendo desnudo por las calles de la plaza Roma de Zaragoza

El suceso fue alrededor de las 11.30 de la mañana, cuando el joven que estaba completamente desnudo comenzó a gritar sobre las calles de Zaragoza para después finalizar con su vida dentro de una fuente gritando mientras se clavaba el cuchillo a la vista de varios oficiales de la policía que no hicieron nada al respecto.

Los agentes de la Policía Nacional lo han sacado del agua y han llamado a una ambulancia que lo ha atendido en el mismo lugar, pero que no ha podido salvar su vida.

De hecho, la policía que le han intentado calmar pero entonces se ha clavado varias veces el puñal y ha caído al agua. Momento que ha aprovechado la policía para sacarlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM