Joe Biden se queda dormido en la Conferencia sobre Cambio Climático de la ONU: VIDEO

En las imágenes se observa al presidente estadounidense sentado, con un cubrebocas negro, los brazos cruzados y los ojos cerrados
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 13:13

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se quedó dormido durante los discursos de apertura de la cumbre COP26, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sobre el cambio climático, que se lleva a cabo en Glasgow, Escocia.

En la grabación se ve al político, quien está a días de cumplir 79 años, prestando atención a los discursos en la inauguración de la COP26. Biden aparece con cubrebocas y cruzado de brazos cuando de repente cierra los ojos y parece que dormita por segundos.

Un hombre joven se acerca a Biden y le dice algo. El mandatario abre los ojos y observa algo que le muestra el asistente, poco después éste se aleja y Biden comienza a aplaudir, al igual que los demás presentes, y posteriormente se frota los ojos

Joe Biden pide combatir la ‘amenaza existencial’ del cambio climático

Durante su participación en la cumbre, Joe Biden pidió que la cumbre del clima COP26 de Glasgow (Reino Unido) sea “el punto de partida de una década de ambición e innovación” para combatir la “amenaza existencial” del cambio climático.

“Esta es la década que determinará las próximas generaciones. Es la década decisiva en la que tenemos la oportunidad de demostrarnos que podemos mantener el objetivo de (limitar el calentamiento a) 1.5 grados”, dijo en su intervención ante la conferencia.

El estadounidense hizo hincapié en que el cambio climático “no es algo hipotético”, sino que afecta ya a las vidas de muchas personas cada día, también en su propio país, en forma de incendios descontrolados, inundaciones o sequías.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR