Desplome de edificio de 21 pisos deja a tres muertos en Lagos, Nigeria

El jefe de la policía de Lagos, dio a conocer que fueron tres las personas que perdieron la vida, mientras que se registraron otras tres que fueron rescatadas de los escombros
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 17:58

Una construcción de 21 pisos que se edificaba en una de las zonas más exclusivas de una ciudad en Nigeria se desplomó durante este lunes, dando como resultado, un saldo de tres personas muertas y varias que aún tienen reporte de desaparecidas.

El jefe de la policía de Lagos, dio a conocer que fueron tres las personas que perdieron la vida, mientras que se registraron otras tres que fueron rescatadas de los escombros.

De acuerdo con las declaraciones de uno de los albañiles que trabajaban en la obra, los equipos de construcción se encontraban esperando que una excavadora arribara al lugar de los hechos, cuando la edificación se desplomó de manera repentina.

Mientras tanto, las personas que fueron testigos y que se encontraban en el lugar, acusaron a las autoridades de no actuar de manera inmediato, ya que, el vicegobernador de Lagos se presentó hasta dos horas después de la tragedia ocurrida.

Aún no se sabe cuál fue el motivo del desplome del edificio que llevaba dos años en construcción, sin embargo, no es un hecho aislado ya que se sabe que en esta zona son frecuentes los accidentes de este tipo debido a que no se cumple con las reglas de seguridad, además de la mala calidad de las viviendas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA