Fiesta de Halloween de 'El Juego del Calamar' termina en balacera en Panamá

Fueron al menos cinco personas ejecutadas a balazos y otras siete heridas, las víctimas de la celebración de Halloween que se llevaba a cabo en una discoteca
domingo, 31 de octubre de 2021 · 21:28

Los festejos de Halloween de este viernes, dejaron a cinco víctimas debido a un tiroteo ocurrido durante una celebración en Panamá, donde la policía relacionó los hechos ocurridos y la aparición de algunos cadáveres con una guerra de pandillas ocurrida durante una fiesta con temática de El Juego del Calamar.

Fueron al menos cinco personas ejecutadas a balazos y otras siete heridas las víctimas de la celebración de Halloween que se llevaba a cabo en una discoteca ubicada en el barrio popular de Santa Ana, en Ciudad de Panamá.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre comenzó a disparar de manera indiscriminada contra presuntos miembros de la pandilla rival “Los Galácticos”, quienes reaccionaron al ataque abriendo fuego, lo que resultó en el asesinato de la persona que inició el altercado.

Además de los heridos, también se dio a conocer que el hecho dejó a dos detenidos, mientras que el director de la policía dijo que muchos de los involucrados contaban con antecedentes penales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA