Marino se hace viral tras detener un asalto con un sólo movimiento en EU: VIDEO

Un marine quien se encontraba comprando una tienda de conveniencia, frustro un asalto con una gran técnica que quedo grabado en video
jueves, 21 de octubre de 2021 · 16:12

En redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra a un marine de Estados Unidos frustrando un asalto armado en una tienda de conveniencia en Arizona, Estados Unidos.

El hecho ocurrió en el Condado de Yuma, dentro de un local de conveniencia en una gasolinería de la comunidad de Chevron, el acto heroico quedo grabado por las cámaras de vigilancia. 

En el video que se subió a redes sociales, muestran a un veterano de la Infantería de Marina quien estaba a punto de salir del lugar, cuando de pronto dos hombres encapuchados,  entran a la tienda con pistola en mano.       

El marine se voltea y al ver a los hombres armados trata de quitarle la pistola derribándolo hacia el suelo. El segundo asaltante se resbala al ser empujado, pero logra ponerse de pie para escapar. Al parecer había un tercer asaltante, pero éste no entró a la tienda.

La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma dijo en un comunicado que el marine logró desarmar al primer sospechoso antes de que asaltara la tienda o hiriera a otros usuarios o empleados. 

Los agentes de policía llegaron a la gasolinería y a su llegada, los agentes se enteraron de que tres sospechosos estaban en el Chevron, uno de ellos armado con una pistola”, dijeron las autoridades en el comunicado. 

“El sospechoso armado caminó junto a un cliente de la tienda mientras apuntaba el arma hacia el cajero cuando el cliente actuó de inmediato y lo desarmó”, añadieron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM