Se estrella avión con 21 personas a bordo en Texas: VIDEO

Un avión con 21 personas a bordo se accidentó este martes en el condado de Waller, Texas, con un saldo preliminar de un lesionado
martes, 19 de octubre de 2021 · 12:10

La mañana de este martes un avión con 21 personas a bordo, se estrelló cerca de Brookshire, en el condado de Waller, Texas, y posteriormente se incendió, informaron las autoridades locales.

La oficina del sheriff del condado de Waller County informó en redes sociales que la aeronave se precipitó al norte de la carretera Morton, cerca del aeropuerto ejecutivo de Houston.

Los primeros informes indican que los 19 pasajeros y la tripulación salieron de forma segura de la aeronave con un informe de una lesión, esto según la cuenta de Twitter del condado de Waller.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes aéreas del lugar del siniestro mostradas por televisiones locales, el avión chárter quedó completamente destruido y en llamas tras caer al suelo.

Al lugar se han desplazado equipos de emergencia para participar en las labores del rescate y bomberos para extinguir el fuego que se declaró en el aparato al estrellarse.

Con información de EFE

AR

Más de